La policía aprehendió a un presunto depravado que manoseó a una joven

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

En la madrugada de ayer, alrededor de las 4, personal de la Comisaría Décima se constituyó en el Pasaje San Francisco al 2.000, y procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años, quien fue sindicado por una joven mujer de 18, como el presunto autor de haberle realizado tocamientos impúdicos.

A raíz de lo ocurrido, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno y luego se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Abusador detenido 

Por otro lado, antenoche a las 22, numerarios de la Seccional San Antonio, en esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron a la detención de un hombre de 36 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, por el supuesto delito de abuso sexual simple, continuado por abuso sexual con acceso carnal, en concurso real y en calidad de autor.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Comentarios

Otras Noticias