Madrugada trágica

Otro choque fatal en Huillapima

El motociclista de 42 años impactó contra un remis que estaba detenido producto de un corte de ruta por el choque registrado ayer en la misma zona.
domingo, 4 de junio de 2023 11:00
domingo, 4 de junio de 2023 11:00

En la madrugada de este domingo, se registró otro siniestro vial con consecuencias fatales en la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la localidad de Huillapima, departamento Capayán, en la misma zona donde anoche se produjo el choque entre dos vehículos que dejó como saldo cinco personas heridas y un fallecido.

En este caso, según fuentes policiales, Franco Acosta de 42 circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ negra 125 cc, cuando impactó contra la parte trasera de un remis Chevrolet Prisma, de color blanco, que estaba detenido en el lugar debido al corte que se realizaba por otro siniestro vial.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos de la Posta Sanitaria local, y mientras lo trasladaban de urgencia al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Trabajó personal de la Comisaría de Huillapima y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Comentarios

Otras Noticias