Padre e hijo atacaron brutalmente a una jovencita de 21 años: fueron arrestados

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

Un violento episodio de violencia de género se registró anteayer en la zona Sur de la Capital cuando padre e hijo atacaron a una jovencita de 21 años, quien resultó lesionada. Según informaron fuentes policiales, ambos agresores fueron arrestados y quedaron a disposición de la justicia. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el viernes a las 19.50. Personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la esquina de la calle Río El Tala y Pasaje Tinogasta, donde dialogó con una joven mujer de 21 años, quien mencionó que habría sido agredida físicamente a golpes de puño y con un hierro por su expareja y por un hombre mayor de edad, que sería el padre del supuesto autor.

De inmediato y en inmediaciones al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de 24 y 42 años, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del hecho.

Ante lo sucedido, el elemento utilizado para la agresión fue incautado, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6 y los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.n

Comentarios