Dueño de Straton Sierra Prófugo

Segundo día de intensa búsqueda de José Luis Sierra: sin novedades

La policía montó amplios operativos para dar con el propietario de una de las financieras, que estaba con prisión domiciliaria.
domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

Luego de que se conociera que José Luis Sierra -quien se encontraba detenido con el beneficio de la prisión domiciliaria- se dio a la fuga, la policía montó amplios operativos para dar con su paradero; pero hasta ayer no había novedades sobre el imputado prófugo. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, ayer dio continuidad el operativo de búsqueda del ciudadano de 35 años, sobre quien pesa un requerimiento judicial de traslado al Servicio Penitenciario Provincial y, en la tarde del viernes, se habría fugado de su domicilio aparentemente con intenciones de quitarse la vida.

Cabe señalar que esta persona cumplía prisión domiciliaria debido a que meses atrás habría sido intervenido quirúrgicamente. El reo estaba bajo la custodia del Servicio Penitenciario Provincial y durante la mañana había sido notificado sobre el alta médica, por lo que antes de cumplimentarse el oficio de traslado, se escapó de su domicilio. 

Por el hecho, se montó un operativo en la localidad de Huaycama (Valle Viejo), en el que se trabajaron numerarios de la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, conjuntamente con sus pares de las demás Comisarías de la Jefatura de Zona Norte y personal de calle de esas seccionales, las Divisiones Canes, Homicidios, Investigaciones Judiciales, Ciberdelitos, Drones, efectivos del Destacamento La Viña, del Grupo de Acción Motorizada (GAM-PAMPA), Grupo de Infantería Zona Norte, personal del Servicio Penitenciario Provincial y de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, quienes realizaron rastrillajes durante la noche del sábado para dar con el paradero del sujeto y trabajan bajo las directivas de la Justicia Federal.

Se solicita a la comunidad en general, ante cualquier información sobre el paradero de esta persona ,comunicarse de inmediato al SAE-911, o la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

Se informó que al retirarse de la vivienda José Luis Sierra vestía un jogging azul, campera de color rojo y un par de zapatillas tipo deportiva.

Comentarios

Otras Noticias