Fin de semana trágico en Huillapima

Motociclista perdió la vida tras impactar contra un automóvil

El vehículo con el que impactó estaba estacionado producto del corte por otro siniestro vial fatal en la RN 38.
lunes, 5 de junio de 2023 01:35
lunes, 5 de junio de 2023 01:35

El fin de semana estuvo marcado por la tragedia en la localidad de Huillapima, ya que se registraron dos hechos de tránsito fatales. El primero sucedió durante la tarde noche del sábado y el segundo, en la madrugada de ayer, cuando un motociclista murió tras impactar contra un automóvil que estaba estacionado producto del hecho de tránsito anterior.


Según informaron fuentes policiales, alrededor de la 1.30, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del kilómetro 543, una motocicleta Yamaha XTZ negra 125 cc., dominio 659-JIG, conducida por Franco Cristian Acosta (42), que por razones que se tratan de establecer chocó en la parte trasera de un remis Chevrolet Prisma, de color blanco, que estaba detenido en el lugar debido al corte que se realizaba por otro siniestro vial. El vehículo de transporte público de pasajeros estaba al mando de Héctor Rolando Acevedo (60), quien circulaba en compañía de Mario Raúl Heredia (47), Giselle Mariana Padula (38), Mariela del Luján Padula (45) y Ana Lia Savero (70).


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos de la Posta Sanitaria local. 


Minutos más tarde, se determinó el traslado del motociclista a un nosocomio de mayor complejidad de esta ciudad Capital pero, mientras lo trasladaban de urgencia al Hospital San Juan Bautista, perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. 


Finalmente trabajó personal de la Comisaría de Huillapima y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Comentarios