En Huaycama (Valle Viejo)

Recapturaron a José Luis Sierra tras dos días de estar prófugo

Efectivos de Gendarmería Nacional y del Servicio Penitenciario Provincial lograron dar con su paradero.
lunes, 5 de junio de 2023 01:34
lunes, 5 de junio de 2023 01:34

Luego de estar dos días prófugo, José Luis Sierra, propietario de Straton Sierra se entregó. Efectivos de Gendarmería Nacional y del Servicio Penitenciario Provincial lo recapturaron en la localidad de Huaycama (Valle Viejo). 


De acuerdo a lo que se pudo conocer de fuentes judiciales, las fuerzas de seguridad lo habían localizado en las inmediaciones a su casa, donde cumplía prisión domiciliaria. Tras ser acorralado por las fuerzas federales y del SPP, quienes estaba a cargo de su custodia, el reo se entregó a las autoridades. 


Cabe recordar que, el sábado, las fuerzas policiales de la provincia colaboraron en rastrillajes en la zona de la localidad antes mencionada, pero no habían podido dar con el paradero del propietario de una de las financieras  que es investigada por la justicia federal. 


Sierra, está acusado de ser “coautor de intermediación financiera no autorizada agravada”, además, es investigado por “estafa”, “asociación ilícita” y “lavado de activos”. La prisión domiciliaria le habían otorgado ya que el sujeto atravesaba un posoperatorio pero, tras ser notificado sobre el alta médica y que tenía que regresar a prisión, este se habría dado a la fuga de su casa en Huaycama. 

Comentarios

5/6/2023 | 13:50
#149006
que le corten el choto y coloquen una cadena agarrando los tendones de los talones

Otras Noticias