Una madre pide que se haga justicia tras la muerte de su hija

La joven falleció el lunes a causa de las secuelas que le dejó un accidente que sufrió en septiembre de 2021
miércoles, 7 de junio de 2023 15:21
miércoles, 7 de junio de 2023 15:21

María Salette había sufrido un accidente vial en septiembre de 2021, lo que le provocó hidrocefalia, que es una acumulación excesiva de líquido en el cerebro. Tras largos meses de lucha por aquel entonces, María pudo ser intervenida luego de conseguir la prótesis que le era vital. 

El lunes 5 de junio de este año, se conoció la triste noticia de que la joven falleció a los 18 años a causa de convulsiones. Hoy El Esquiú Play estuvo con su madre, Carolina Aballay, quien reclamó por justicia. "Se estaba recuperando pero las secuelas de convulsiones que le habían quedado no paraban. Cuando todo parecía que iba bien, le dieron convulsiones cuando dormía y yo fui a darle la pastilla pero ya estaba muerta", expresó Carolina entre lágrimas. 

Según lo contado por la madre, la hidrocefalia fue producida por el largo tiempo que transcurrió para conseguir la prótesis. Sobre esto ella expresa que la demora "no era del hospital, sino de la obra social". 

Por otro lado, la mujer pidió por justicia y apuntó al conductor del rodado al momento del accidente. "Solo pido que se haga justicia y que este chico (Agustín Mansilla) pague las consecuencias por su ausencia". Carolina sostiene que ni él ni la familia se comunicaron con ella para saber sobre el estado de salud de María desde el momento del trágico accidente. "Voy a luchar hasta que él pague lo que hizo", finalizó la mujer. 

Mirá la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias