La querella entregó los tres ejemplares

Caso Karina Chazarreta: entregaron las cartas al fiscal Felsztyna

jueves, 8 de junio de 2023 01:20
jueves, 8 de junio de 2023 01:20

Ayer a la mañana se conoció que el abogado querellante que representa al hijo de Karina Chazarreta, Cristian Ortega, presentó tres cartas que serían de puño y letra de la víctima. Los ejemplares serán peritados, junto a los testimonios que comprenden la autopsia psicológica.

Por otro lado, también se aguardan los resultados de las pericias antropológicas a los restos encontrados el pasado 25 de marzo en la zona norte de la Capital. Según informaron fuentes judiciales, estos determinarán si el cuerpo pudo haber sido movido, antes o después de la muerte de la mujer desaparecida el 11 de enero pasado.

Luego de una prueba de ADN, que había sido solicitada por el fiscal, en la que se había tomado muestras de los hijos de Karina Chazarreta, se logró determinar que los huesos encontrados detrás de los talleres de la empresa El Nene, pertenecía a la mujer que era intensamente buscada durante más de dos meses.

Vale resaltar que la expareja de Karina, Cristian del Valle Ortega, estuvo arrestado por su desaparición pero fue liberado a las pocas horas. También estuvo privada de su libertad una amiga de la víctima, quien había recibido una transferencia de dinero al día siguiente de que Chazarreta fuera reportada como desaparecida.

Al día de la fecha, la Justicia no tiene rastros sobre el o los responsables de la muerte y por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Comentarios

Otras Noticias