En La Rioja

Catamarqueño murió tras un trágico accidente laboral

Santos Ríos (42) falleció al intentar poner en marcha un tractor en la localidad de Aminga.
jueves, 8 de junio de 2023 01:19
jueves, 8 de junio de 2023 01:19

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un catamarqueño en la provincia de La Rioja. El luctuoso hecho sucedió en el interior de una finca donde un hombre habría intentado poner en marcha un tractor y habría sido atropellado por el vehículo. 

Según informaron fuentes periodísticas, el lamentable accidente tuvo lugar alrededor de las 7.45, cuando el personal de Comisaría de la localidad de Aminga tomó conocimiento de que en el interior de la finca denominada San Huberto había una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Santos Robustianiano Ríos (42), quien residía en la vecina provincia, más precisamente en el departamento Castro Barros, hacía más de 15 años y se desempeñaba como empleado en el lugar antes mencionado. 

Según se pudo conocer por las mismas fuentes, Ríos habría querido poner en marcha un tractor de la empresa y por razones que se tratan de esclarecer, perdió el control del vehículo y resultó atropellado por el mismo, produciéndole la muerte de manera instantánea.

Unas de las primeras medidas adoptadas por la investigadora fue darle participación al médico forense para practicar la autopsia a la víctima. Esta pericia tiene como objeto determinar cuáles fueron las causas fehacientes del deceso.

También se tomaron testimonios a compañeros del trabajador fallecido, quienes habrían visto con vida a Ríos por última vez.

El caso es investigado por la jueza de Instrucción Sandra Molina y en el lugar colaboró además el jefe de la Unidad Regional Tercera Nelson Sotomayor.
 

Comentarios

Otras Noticias