Las Salinas: Secuestraron mercadería en infracción con un avalúo de 1.800.000 pesos

En la zona de Las Salinas Grandes (Catamarca), un ómnibus de pasajeros trasladaba mercadería del rubro tienda, bazar y 15 neumáticos de origen extranjero. Mientras que En la localidad de Holmberg (Córdoba), los gendarmes observaron que dos ciudadanos trasladaban bolsas con 218 camperas sin aval.
sábado, 1 de julio de 2023 13:40

Ayer, sobre el kilómetro 620 de la Ruta Nacional N° 8, localidad de Holmberg, se llevaba a cabo un control por parte de los funcionarios del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina”. Al lugar arribó un transporte, el cual se inspeccionó y se constató que trasladaba bolsas con mercadería de origen extranjero sin el respaldo de la documentación necesaria.

Se dio intervención a AFIP-DGA, que estimaron el avalúo aproximado de 3.000.000 de pesos.

El Magistrado interviniente, orientó se labren las actuaciones en infracción a la ley 22.415, y se incauten los elementos.

Por otra parte, personal del Escuadrón Núcleo “Catamarca” controlaron un colectivo que circulaba por sobre la Ruta Nacional N° 60, kilómetro 940. Durante el operativo decomisaron mercadería del rubro tienda, bazar y cubiertas con un avalúo que asciende a 1.800.000 pesos.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias