Causa Adhemar Capital: Allanamiento en una propiedad donde estaría escondido el BMW de José Blas

Un grupo de aproximadamente 20 ahorristas se acercaron hasta el barrio 240 viviendas tras realizar una denuncia a la Justicia Federal a cargo del juez Miguel Ángel Contreras. Esperan que se libere la orden de allanar el domicilio.
jueves, 20 de julio de 2023 13:33

Marcelo Estrada, quien se conoció como el “hombre del megáfono” en el conflicto desatado por los ahorristas de Adhemar Capital, dialogó con El Esquiú Play. En este sentido, señaló que un grupo de ahorristas que siguen luchando para que les devuelvan su dinero en el marco de “una causa impune, con datos que se ofrecen y no se buscan”, decidieron contratar investigadores privados “para empezar a buscar las cosas”.

Tras esta búsqueda, los investigadores privados informaron a los ahorristas que el pasado 13 de julio encontraron el vehículo, un BMW valuado en 300 mil dólares y que se busca hace 10 meses. “Tenemos una foto, esperamos que el vehículo esté aquí. Aunque un poco reticente y cansado de nuestros reclamos el juez  (Contreras) nos recibió y nos dijo que dispondrá que se realice un allanamiento”, apuntó Estrada.
Según el ahorrista, la propiedad donde estaría el auto pertenece a Carrizo, el hombre actualmente se encuentra en Miami y es dueño de un conocido local de comidas. “Sabemos que ahora se encuentra una persona de apellido Nazareno, pero no sabemos en qué condiciones utiliza la vivienda”, indicó.  Seguidamente, dijo que podría haber dinero en el vehículo. “No nos vamos a mover hasta que vengan a realizar el allanamiento, lamentablemente el Juez duerme con el enemigo”, remarcó

Mira la nota completa:

Comentarios

20/7/2023 | 20:28
#149006
Vamos por parte, el abogado que sale cuando lo increpa el loco del megafono es el hermano, son Carrizo Safe, el dueño del Buho (la casa de comida es el hermano), que la alquilo y no vuelves más según me comentaron los empleados que están vendiendo en ese local.

Otras Noticias