Desbaratan otro punto de venta de drogas

Villa Cubas: secuestraron cocaína, marihuana y casi 2 millones de pesos

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas irrumpieron en un domicilio del populoso barrio y detuvieron a una joven de 22 años.
domingo, 9 de julio de 2023 01:25
domingo, 9 de julio de 2023 01:25

La Policía desbarató otro punto de venta de drogas en la Capital. Esta vez, en el populoso barrio de Villa Cubas se llevó a cabo un allanamiento donde las fuerzas de seguridad secuestraron cocaína, marihuana, ansiolíticos y casi dos millones de pesos.


El procedimiento se llevó a cabo anteayer por efectivos de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, materializaron tres allanamientos en inmuebles ubicados en el barrio Villa Cubas.


En las viviendas antes mencionadas, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo de Guardia de Infantería Femenino, los policías encontraron una sustancias tipo polvo y herbácea, que al ser sometidas a la prueba de campo correspondientes, arrojaron como resultado que se trataría de cocaína, apta para preparar unas 180 dosis y 3,572 kilogramos de marihuana respectivamente, que quedaron en calidad de secuestro. 


En los domicilios, además, los investigadores encontraron un teléfono celular, dos balanzas digitales tipo gramera, utilizadas para preparar la droga, 19 comprimidos de clonazepam y la suma de $1.920.710 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.


Al finalizar las medidas judiciales, el personal interviniente procedió a la detención de una mujer de 22 años, quien fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

Comentarios