Hoy partirán desde La Alameda

Familiares del jubilado asesinado marcharán para pedir justicia

A partir de las 9, los familiares de Raymundo Barrionuevo insistirán en la culpabilidad del único imputado.
jueves, 17 de agosto de 2023 02:09
jueves, 17 de agosto de 2023 02:09

A poco más de 24 horas de la marcha de familiares de Dardo Condorí, el único detenido que tiene la causa por el crimen del jubilado Raymundo Barrionuevo, los familiares de este último convocaron para hoy a partir de las 9.00 una nueva manifestación para reclamar justicia. 


Según dieron a conocer, para la familia del hombre ultimado en su domicilio, su yerno premeditó el crimen, por lo que critican el pedido de la familia del acusado, quienes consideran que no hay pruebas en su contra y debe ser liberado. El juez de Control de Garantías decidirá si continúa detenido.


Cabe destacar que Condorí, está acusado del brutal hecho de sangre ocurrido el pasado 16 de enero en el barrio San Ramón que terminó con la vida de Barrionuevo.


El caso tomó gran repercusión por las características del hecho, ya que según la investigación, el único imputado habría ultimado al jubilado para luego hacerse con un botín, que luego habría sido utilizado para realizar un viaje y pagar un asado para sus amigos en un festival que se desarrollaba en Balcozna el fin de semana posterior al crimen.
 

Comentarios

Otras Noticias