Siniestro vial en Banda de Varela

Conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque en cadena

Por el hecho de tránsito, los efectivos policiales procedieron a secuestrar el rodado. Solo se produjeron daños materiales.
martes, 22 de agosto de 2023 00:26
martes, 22 de agosto de 2023 00:26

Tras un siniestro vial, policías secuestraron una camioneta por alcoholemia positiva en Banda de Varela. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctima, solo daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, antenoche a las 23.05, a solicitud del SAE-911, personal de la Subcomisaría de Banda de Varela se hizo presente en la avenida Ricardo Balbín S/Nº, donde se había producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que mientras un hombre de apellido Sacaba (66) circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, por razones que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Renault 19 para luego impactar con un Renault Clío, los cuales estaban estacionados en el lugar y serían propiedad de dos personas del sexo masculino mayores de edad.

Por el siniestro solo se registraron daños materiales y cabe señalar que, en ese momento, los uniformados observaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Luego de labrar el acta por una infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, trasladaron el vehículo a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro.

Comentarios

Otras Noticias