Cómo fue la insólita fuga de la mujer transgénero de la comisaria
Briana Castro, de 18 años, fue aprehendida el sábado, mismo día que se fugó, por intentar arrebatarle el celular a una niña.Una mujer transgénero de 18 años, identificada como Briana Castro, se escapó el sábado de la comisaria tras un descuido de la celadora.
Castro había ingresado en la noche del sábado a la Comisaría Primera y después trasladada a la Correccional de Mujeres, acusada por un intento de arrebato en la plaza Bella Vista, hecho por el que también fue detenida su cómplice, otra jovencita de 16 años.
Una vez alojada en la dependencia ubicada en calle Primero de Mayo al 1600, según fuentes policiales consultadas, Briana, aprovechó el descuido de la celadora para salir de su celda, dirigirse al frente de la comisaría donde saltó una reja para posteriormente darse a la fuga.
Tras percatarse de su ausencia, se alertó a todas las patrullas para dar con su paradero siendo hasta el momento desconocido.
En este hecho se encuentra interviniendo la fiscalía penal juvenil a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien había ordenado el arresto de Castro.