Piden elevar a juicio la causa narco contra Juan Pablo Morales

martes, 26 de septiembre de 2023 02:38
martes, 26 de septiembre de 2023 02:38

Luego de que el tribunal de alzada ordenara procesar al excamarista Juan Pablo Morales, quien está involucrado en una causa narco, ayer se conoció que los fiscales federales Santos Reynoso y Diego Iglesias pidieron la elevación a juicio al abogado imputado por narcotráfico. 


Cabe recordar que, Sebastián “La Chancha” Frías, su hermano Pablo Andrés “Piquinino” Frías y Marco Antonio Rearte, todos conocidos personajes del ámbito delictivo, fueron detenidos durante un operativo antidrogas de Gendarmería Nacional.


Durante los procedimientos, a la banda le secuestraron marihuana, cocaína, celulares y otros elementos de importancia para la causa que quedaron a disposición de Justicia Federal.


A partir de esa investigación, se desprende otra que involucra al letrado. En la pesquisa, el fiscal Santos Reynoso hizo mérito en las escuchas telefónicas por las cuales la ‘Chancha’ Frías y asociados son investigados, justamente en esas escuchas habría participación del abogado Juan Pablo Morales y a partir de allí, el fiscal consideró que hay pruebas para acusarlo y solicitar la detención, aunque esto último no se concretó.

Comentarios

Otras Noticias