A 10 días de su desaparición

Los familiares de Lucas Segura marcharon para pedir por su aparición

Sin novedades sobre su paradero, un grupo de unas 30 personas recorrió las calles de la zona norte de la Capital.
miércoles, 10 de enero de 2024 00:30
miércoles, 10 de enero de 2024 00:30

Hoy se cumplen 10 días desde que Lucas Gonzalo Segura se encuentra desaparecido. Fue visto por última vez el día 31 de diciembre. Su familia aún no tiene novedades por parte de las autoridades y ayer  marcharon por las calles de la zona norte para pedir por su aparición con vida.

Según manifestó la familia, el joven habría discutido con su pareja y posterior a esto se metió en el campo alrededor de las 2 de la mañana. 

En diálogo con el Esquiú Play, Rosa, la madre del hombre, pidió una mayor agilización en la búsqueda: “A veces pienso lo peor. Ya tendría que haber aparecido, es raro que él no haya vuelto a casa”. Lucas habría salido sin su celular y sin su DNI.

“Por favor, volvé, decinos que estás bien para quedarnos tranquilos”, expresó la progenitora a su hijo, en caso de que la estuviera mirando. 

También contó que la hija del hombre está afectada por la situación: “La pequeña se está enfermando, ya no quiere comer porque se preocupa por el padre, tenemos que andar retándola para que coma”.

Comentarios

Otras Noticias