Ocurrió en pleno centro

Robó en una farmacia y luego se atrincheró en un bar con una bebé

El malviviente fue detenido, pero antes hirió a un efectivo policial.
domingo, 14 de enero de 2024 01:18
domingo, 14 de enero de 2024 01:18

En la noche del último viernes, un hecho se singular violencia se vivió en pleno centro, y terminó con su protagonista detenido por integrantes de la fuerza policial.

A las 21:30, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Primera se constituyeron en una conocida farmacia ubicada en la intersección de las calles República y Sarmiento, donde una persona del sexo masculino habría cometido un ilícito.

Al advertir la presencia de la unidad móvil, el ladrón se dio a la fuga, con un detalle estremecedor: llevaba en sus brazos a su hija, una bebe recién nacida. Tras la breve fuga, que fue de apenas unos metros, el hombredecidió ingresar a un bar, donde esgrimió un cuchillo tipo tramontina con el que amenazó al personal interviniente e intentó autolesionarse.

En ese momento, los policías lograron rescatar a la pequeña que fue entregada a su progenitora, como así también aprehendieron al hombre de apellido Varela de 30 años de edad, quien habría lesionado a un Sargento Ayudante de Policía con el arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, al igual que los elementos sustraídos.

Finalmente, el presunto autor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial Nº 1 y el Suboficial hizo lo propio en la mencionada Unidad Judicial.

Comentarios

Otras Noticias