SOLO DAÑOS MATERIALES

Se incendió un taller de tapicería en el Barrio Villa Bosch

lunes, 15 de enero de 2024 10:08
lunes, 15 de enero de 2024 10:08

Un incendio de proporciones se registró esta madrugada en un taller de tapicería ubicado en el Barrio Villa Bosch, donde el personal de la dirección de Bomberos acudió para sofocar las llamas que provocaron importantes pérdidas de materiales.

Según la información policial suministrada, el hecho ocurrió alrededor de las 5.15 de esta madrugada en calle Adolfo Carranza y Av. Bartolomé Castro, donde por razones que son materia de investigación se desató un incendio en el taller de José Adrián Tillar (54), quien se encontraba en el interior del inmueble cuando comenzó el foco ígneo.

Según comentó el damnificado, estaba durmiendo cuando la densa humareda que comenzó a cubrir el inmueble lo despertó y advirtió que el sector donde funcionaba su taller estaba incendiándose por lo que solicitó la presencia de bomberos.

Dos unidades acudieron al lugar y controlaron el fuego. También fue convocado personal del SAME, pero por fortuna no hubo personas lesionadas. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Judicial N° 4.

Comentarios

Otras Noticias