Un motociclista resultó lesionado luego de protagonizar un choque

Ocurrió esta mañana.
lunes, 15 de enero de 2024 10:07
lunes, 15 de enero de 2024 10:07

Esta mañana, cerca de las 6 horas, tuvo lugar un siniestro vial en la Capital. Un auto y una moto colisionaron, por lo que el conductor del rodado menor resultó lesionado y debió ser trasladado a un nosocomio para una mejor atención. 

Efectivos de la Comisaría Tercera llegaron esta mañana a av. Recalde y calle Valentín Berrondo tras el llamado del SAE 911. En el lugar, los agentes policiales pudieron constatar el choque entre un automóvil, que iba conducido por un hombre de apellido Fernández (35), y una motocicleta, al mando de un joven de 29 años de apellido Palavecino

Según relataron las fuentes, el conductor del automóvil manifestó a los oficiales que mientras transitaba sobre la avenida antes mencionada en sentido este-oeste, el motociclista cruzó de carril, chocando y dañando la parte delantera del rodado mayor. 

Producto del impacto, el motociclista sufrió varias lesiones que demandaron la asistencia médica, quien determinó el traslado del joven al Hospital San Juan Bautista para tratar las heridas. 

Comentarios

Otras Noticias