Motochorros atacaron a una niña de 11 años para robarle el celular

Los robos callejeros no cesan en las calles y avenidas de la Capital. En las últimas horas se denunciaron varios ilícitos bajo la modalidad de arrebato.
viernes, 19 de enero de 2024 01:59
viernes, 19 de enero de 2024 01:59

Uno de los hechos delictivos tuvo como víctima a una niña de tan solo once años. De acuerdo con la información policial, el miércoles a las 22.30, aproximadamente, una mujer de apellido Toledo llamó a la policía manifestando que, momentos antes, dos sujetos en moto abordaron a su hija de 11 años en el barrio 40 Viviendas, casa 15, e intentaron robarle el teléfono celular.

Según la niña le contó a su madre, logró identificar a uno de los sujetos que se movilizaban en una moto Yamaha, modelo YBR, ya que sería conocido en el ámbito delictivo. 

Con los datos aportados por la madre de la niña a la policía, los efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron la búsqueda de los motochorros, mientras la niña y su progenitora se trasladaron a la unidad judicial a realizar la denuncia correspondiente.

En el cementerio
Por otra parte, a las seis de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Décima concurrieron al cementerio municipal, donde dos sujetos intentaron robarle a un empleado.

Se trata de Eduardo González, quien les comentó que caminaba por avenida Gobernador Rodríguez con sentido al cementerio municipal, cuando de repente dos sujetos se le acercaron e intentaron robarle sus pertenencias. 

Sin embargo, no pudieron hacerlo, ya que su compañero de trabajo salió del cementerio y puso en fuga a los malechores, quienes escaparon a pie por dicha avenida, con sentido este.
 

Comentarios

Otras Noticias