Salió a festejar el nuevo año y ladrones le desvalijaron la casa

Inició un nuevo año, pero los delitos en la Capital siguen siendo los mismos que el año pasado
martes, 2 de enero de 2024 01:52
martes, 2 de enero de 2024 01:52

A las 8.30, aproximadamente, de la mañana de ayer, Virginia Luna, de 20 años, llamó a la policía, cuando, al regresar a su casa, en la Peatonal 11 del barrio Libertador II, donde vive con su novio y su cuñada, se encontró con la desagradable sorpresa de haber recibido la “visita” de los delincuentes.

La joven víctima, al dialogar con los efectivos de la Comisaría Sexta, que llegaron al lugar, les contó que el domingo 31 de diciembre, alrededor de las 22.30 horas, se retiró de su domicilio, quedando este asegurado para ir a lo de un familiar a recibir el Año Nuevo.

Al regresar en las primeras horas de la mañana del 1 de enero del 2024 e ingresar al domicilio, notó que de la sala le faltaban dos motocicletas. Según recordó, se trata de una moto Honda, modelo Biz, dominio A-075-MTL, de color negro, y otra moto de marca Corven, modelo 110cc, dominio A-085-RAA, también de color negro, las que habían quedado estacionadas en el interior del domicilio con la correspondiente medida de seguridad. 

Al revisar el resto de la casa, la joven encontró las puertas de las habitaciones violentadas y en el interior todo desordenado. Luna les señaló a los policías que allí guardaba las llaves de las motos.

Además de los rodados, los delincuentes le sustrajeron una Play Station 5, un taladro y una caja de herramientas.

Luego de corroborar el ilícito, la policía convocó al personal de la Unidad Judicial N°6, quienes se hicieron presentes poco después en el lugar del ilícito y, junto a los peritos, trabajaron bajo las directivas de la fiscal en feria, Dra. Gabriela de Marco, secretario Dr. Andreatta. 

Comentarios

Otras Noticias