No robaron nada
Daño y vandalismo en un colegio privado
El edificio cuenta con un sereno, pero estaba ausente al momento del hecho.Un colegio privado de la ciudad Capital fue blanco de la inseguridad en el transcurso de la jornada de ayer.
La denuncia la realizó una de las autoridades educativas del establecimiento, el secretario del Colegio Fasta, ubicado en calle Sebastián Dimartino esquina Luisa María Sesín. Se trata de Carlos Rafael Díaz, de 52 años de edad.
El hombre manifestó que al momento de hacerse presente en el colegio, se dio con la novedad de que personas desconocidas habían ingresado, aparentemente en horas de la madrugada, y provocaron daños en la puerta de ingreso a la oficina de la secretaría y en la puerta de ingreso del depósito del personal de maestranza, donde estaban los productos y elementos de limpieza.
El secretario les dijo a los policías que el colegio cuenta con sereno pero al momento de lo sucedido no estaba en el establecimiento.
También indicó que no sustrajeron ningún elemento u objetos del lugar.
Finalmente personal de la UJ N°5 se hizo presente en el colegio y trabajó junto a los peritos bajo las directivas de la fiscal Reyes.