Le robaron electrodomésticos a su propia abuela

martes, 23 de enero de 2024 00:12
martes, 23 de enero de 2024 00:12

Dos sujetos de 26 y 40 años, respectivamente, fueron detenidos ayer a la mañana por la policía luego de que su abuela los denunciara ante la policía de haberle robado.

Los investigadores lograron recuperar uno de los electrodomésticos denunciados como robados, el cual fue entregado de forma voluntaria por un vecino, quien le dijo a la policía que le había pagado 10 mil pesos al menor de los nietos de la damnificada, aunque aseguró que desconocía que era robado.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 10.30 de la mañana aproximadamente, mientras el móvil de la Comisaría Sexta realizaba recorridos por el barrio Mil Viviendas, al llegar a la peatonal 5, una mujer de 70 años le hizo detener la marcha del móvil y les dijo a los efectivos que había sido víctima de un robo.

En su relato, la septuagenaria comentó que le habían robado una tostadora y una licuadora y que los autores eran sus nietos, de apellido Corzo, quienes estaban en el interior de la vivienda.

Con el permiso de la damnificada, los policías ingresaron al domicilio y arrestaron a los sospechosos, que fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en feria.

Más tarde los investigadores recuperaron la tostadora, la que fue entregada de forma voluntaria por un vecino que se lo había comprado a 10 mil pesos a uno de los Corzo. 
 

Comentarios

Otras Noticias