Detienen a una mujer por apuñalar a su pareja

miércoles, 24 de enero de 2024 01:22
miércoles, 24 de enero de 2024 01:22

La víctima tiene 34 años y terminó en el hospital con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.

La policía logró aprehender a la agresora y secuestrar el cuchillo que utilizó para lesionar a su pareja y a los uniformados que participaron del procedimiento.

A las 15.30 de ayer, un móvil de la Comisaría Décima llegó al barrio Villa Eumelia, en donde una persona había sido herida de arma blanca.

Al llegar, los policías encontraron en la puerta del domicilio a un hombre de apellido Quiroga (34), a quien a simple vista se le observaba en diferentes partes del cuerpo heridas producidas por un arma punzocortante, por lo que llamaron al personal del SAME.

Mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, el herido les dijo a los policías que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, Cinthia Quiroga (29), quien en medio de la pelea tomó un cuchillo de cocina y se abalanzó sobre él, provocándole varias heridas cortantes en los brazos, abdomen y otras partes del cuerpo.

El hombre le dijo también a los uniformados que la mujer estaba aún en el interior de la casa donde se había producido el hecho de sangre.

Rápidamente los policías ingresaron y arrestaron a la joven, quien intentó agredir con el cuchillo a los policías, debiendo estos hacer uso de la fuerza para reducirla.

Del lugar del hecho, los investigadores secuestraron también el cuchillo con el que hirieron al morador de la casa.

Una vez que el herido fue asistido y la agresora trasladada a la Comisaría de la Mujer, personal de la Unidad Judicial N° 2 trabajó en el lugar junto a la bioquímica y el personal de Criminalística, bajo las directivas de la fiscal en feria, Valeria Reyes. 
 

Comentarios

Otras Noticias