Narcomenudeo: lo sorprenden con "cogollos" y dinero presuntamente de las ventas

jueves, 25 de enero de 2024 00:23
jueves, 25 de enero de 2024 00:23

Un sujeto de 22 años fue sorprendido por la policía con dosis de marihuana y dinero en efectivo ayer a la tarde. Para escaparse de la policía el sujeto ingresó a una casa donde fue reducido. Entre sus pertenencias se le secuestró marihuana y más de 37 mil pesos.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó pasadas las 18.30 horas en circunstancias que personal de la comisaría Tercera recorría la jurisdicción. A llegar a la esquina de calles Capitán Pariente y Juan José Castelli en el barrio de La Cruz Negra, divisaron a un sujeto quien llevaba entre sus manos una bolsa de nailon.

El joven al ver el móvil corrió e ingresó a una casa del lugar arrojando en la huida la bolsa de nailon. Los efectivos descendieron rápidamente de la patrulla e ingresaron a la casa en persecución del sospechoso a quien lograron reducirlo.

Al requisar la bolsa de nailon que había arrojado en la huida, los uniformados hallaron una sustancia herbácea por lo que convocaron a sus pares de la dirección Drogas Peligrosas quienes al practicar la prueba de campo se corroboró que se trata de cogollos de marihuana en un peso total de 53 gramos.

Además, entre sus prendas de vestir los policías le encontraron la suma de $37.070. Al parecer el joven habría estado vendiendo la droga al menudeo.  

Del procedimiento fue informado el juez federal Miguel Ángel Contreras quien ordenó el secuestro de la sustancia y del dinero, pero que no se tomarán medidas contra la libertad del sindicado.

Comentarios

Otras Noticias