Buenos Aires

Una mujer fue asesinada frente a su hija en intento de robo

La víctima recibió un disparo en el pecho, que le causó la muerte en el acto. Le intentaban robar su vehículo.
viernes, 26 de enero de 2024 11:44
viernes, 26 de enero de 2024 11:44

Un escalofriante suceso ocurrió en las calles de Castelar, en Buenos Aires. María Arias, de 51 años, fue víctima de un violento intento de robo que culminó en su trágica muerte. Cuatro delincuentes abordaron a la mujer mientras intentaban sustraer su vehículo, un Volkswagen Suran, y en medio de la tensión, le dispararon en el pecho, causándole la muerte en el acto.

El hecho tuvo lugar el jueves pasado, alrededor de las 23.30, en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo de Castelar Norte, en el partido bonaerense. Según fuentes del caso, los ladrones amenazaron a Arias y le apuntaron con un arma, pero se encontraron con la dificultad de que el cinturón de seguridad de la víctima se trabó mientras intentaban que se bajara del automóvil.

Ante la imposibilidad de concretar el robo, la situación se tornó aún más violenta y los delincuentes dispararon contra María Arias, huyendo inmediatamente del lugar. A pesar del trabajo de la policía de Morón, los procedimientos de búsqueda realizados durante la madrugada no lograron dar con los responsables.

La Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, asumió la investigación del caso. Las autoridades, en colaboración con la policía, analizan las cámaras de seguridad para identificar y capturar a los asesinos.

Comentarios

Otras Noticias