Violencia de género

Escapó de la violencia de su pareja y se refugió en lo de un vecino

Los efectivos arrestaron en el interior de la vivienda al violento, un sujeto de 25 años.
sábado, 27 de enero de 2024 01:28
sábado, 27 de enero de 2024 01:28

Un sujeto fue detenido luego de que su pareja de 27 años lo denunciara por violencia de género. La víctima logró escapar de la agresión del hombre y refugiarse en la casa de un vecino, desde donde llamó a la policía.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 11.30 de la mañana, un llamado telefónico ingresó al 911 solicitando la presencia del móvil policial para la manzana L del barrio Loteo Parque Sur, donde una mujer estaba siendo víctima de violencia de género.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien les permitió el ingreso a su casa, en cuyo interior estaba una mujer que es su vecina y que había ingresado a su casa en una crisis de nervios y llorando pidiendo auxilio.

Al entrevistarse con la víctima esta les dijo a los efectivos que momentos antes su pareja, quien estaba en el interior de su casa, la agredió físicamente y la había encerrado, pero logró escaparse y pedir ayuda al vecino.

Luego de escuchar a la víctima, los uniformados se dirigieron a la casa de esta e ingresaron. En el interior arrestaron al violento, quien fue identificado con el apellido Navarro, de 25 años.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría y la víctima a la unidad judicial, donde realizó la denuncia correspondiente.

Agredió a su madre
Por otra parte, en la Unidad Judicial N° 8, una mujer denunció a su propio hijo por haberla agredido físicamente.

Según la denuncia judicial, el hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio Los Ceibos, en el norte de la ciudad. La policía llegó al lugar alertada por un llamado telefónico de un desorden en el interior de la vivienda.

Al llegar, los efectivos dialogaron con una mujer, quien les dijo que su hijo la agredió, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El violento de 37 años fue detenido por los uniformados y llevado a la dependencia, desde donde se informó a la Fiscalía en feria, que impartió las directivas a seguir.

Joven fue aprehendido
En la noche del jueves, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la calle Ayacucho, entre Pueyrredón y Córdoba, donde dialogaron con una mujer de 38 años de edad, quien expresó que una persona del sexo masculino habría agredido físicamente a su hijo, un adolescente de 17 años de edad.

Por lo ocurrido, los uniformados aprehendieron a un joven de apellido Saccone (22), quien sería el presunto autor, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Comentarios

Otras Noticias