Varios heridos en accidentes de tránsito

lunes, 29 de enero de 2024 00:29
lunes, 29 de enero de 2024 00:29

En la intersección de la avenida Choya y calle Nicaragua, se registró un siniestro vial protagonizado por una combi Iveco, dominio AB963AJ, al mando de Walter Frias (53), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Keller 110 cc., de color azul, conducida por Diego Alfredo Vaquel (35), en compañía de Pablo Exequiel Agüero (29).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

 

En Tinogasta

A las 03:35 de la madrugada de ayer, en el barrio Progreso, de la Ciudad de Tinogasta, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford F100, dominio GGJ-132, de color rojo, conducida por Alejandra Fernández (43), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra una vereda de un inmueble del lugar.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal.

 

En Antofagasta de la Sierra

En la ruta provincial N° 43, a la altura del ingreso a la Villa de Antofagasta de la Sierra, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Enzo Humberto Vázquez (20), circulaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., de color negro, en compañía de Juan Alberto Mamani (25), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 

Comentarios