Brutal crimen

Jubilada de 91 años fue asesinada a golpes y su hija quedó gravemente herida

Dos sospechosos fueron detenidos, entre ellos, la expareja de la hija de la víctima. El móvil del crimen sería el robo de dos televisores.
miércoles, 3 de enero de 2024 09:03
miércoles, 3 de enero de 2024 09:03

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Glew, una localidad de Buenos Aires. Se trata del brutal asesinato a golpes de una jubilada de 91 años. A su vez, su hija de 69 años quedó gravemente herida. El móvil del crimen, según las primeras investigaciones, habría sido el robo de dos televisores.

La macabra escena fue descubierta por la empleada doméstica de la familia cuando llegó a trabajar a la residencia el martes cerca del mediodía. Elisa Carolina Cologna, la jubilada de 91 años, fue encontrada sin vida con evidentes signos de golpes en todo su cuerpo. Su hija, Noemí Viviana García, también presentaba lesiones graves en la cabeza y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde quedó internada en estado crítico.

Según fuentes cercanas a la investigación, no se encontraron signos de violencia en los distintos accesos a la vivienda, y los investigadores observaron que faltaban dos televisores en la escena del crimen.

La policía detuvo a dos sospechosos por el brutal ataque. El primero, la expareja de la hija de la víctima, un hombre de 76 años que vivía en una casilla cercana a la residencia. El segundo sospechoso fue arrestado durante la madrugada en otra ubicación. Además, las autoridades están buscando a un tercer joven sospechoso de haber participado en el fatal ataque.

El fiscal Juan Manuel Baloira, de la Unidad Funcional N° 3, está a cargo de la investigación, catalogando provisionalmente el caso como "homicidio y lesiones graves". La policía local, con el apoyo de otras seccionales y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), está trabajando para esclarecer los detalles de este trágico hecho.

Comentarios

Otras Noticias