Barrio Los Ejidos

Una adolescente apuñaló a su ex

miércoles, 3 de enero de 2024 01:27
miércoles, 3 de enero de 2024 01:27

Los hechos de sangre marcaron el primer día del año 2024 en la Capital. Al homicidio de Christian Cézar se le sumaron al menos otros cuatro hechos de sangre, que afortunadamente no dejaron saldo fatal. El denominador común, excepto en el del homicidio, fue que las autoras fueron mujeres.

Uno de los hechos fue denunciado en la Unidad Judicial N°2 por un joven de 19 años, de apellido Tapia. 

El lunes, en horas de la tarde noche, el herido llegó hasta una vivienda de avenida Alem y pasaje Capataz Villafañez, lugar donde se encontró con su expareja, una joven de 17 años, de quien por la edad se resguarda la identidad.

Según habría manifestado el herido a los policías, tuvo una discusión con la joven por motivos que no trascendieron, quien en un momento determinado tomó un cuchillo y lo apuñaló, para luego salir corriendo, llevándose consigo el arma blanca utilizada.

Mientras Tapia le comentaba a la policía lo ocurrido, llegó al lugar personal del SAME, que lo asistió y, en virtud de que la lesión que sufrió en el brazo no era de gravedad, no fue necesario su traslado al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, el herido se trasladó junto a sus familiares -que llegaron al lugar al enterarse del hecho de sangre- a la Unidad Judicial N°2, donde denunció a su expareja adolescente, por lo que intervino la Fiscalía Penal Juvenil. 

Comentarios

Otras Noticias