En Santa Rosa

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia y secuestran un arma de fuego

domingo, 7 de enero de 2024 01:21
domingo, 7 de enero de 2024 01:21

Ayer, a las 11.30, numerarios de la Comisaría de Los Altos, departamento Santa Rosa, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 37 años, de apellido Orellana, sobre quien obraba un pedido judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria del distrito este, a cargo de la Dra. Adriana Gabriela De Marcos, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja, en calidad de autor, en virtud de  lo que quedó alojado en la dependencia policial.

Seguidamente, los uniformados llevaron a cabo un registro en un automóvil Chevrolet Ónix, de color gris, que sería propiedad de esta persona, donde encontraron una mochila que en su interior contenía una funda con un (01) revólver calibre 38, cinco (05) cartuchos del mismo calibre, una (01) vaina servida y un (01) arma blanca, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado mencionado.

Finalmente, lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

Comentarios

Otras Noticias