Hoy indagan al policía, a su padre y al hermano

lunes, 8 de enero de 2024 01:52
lunes, 8 de enero de 2024 01:52

En el marco de la investigación por el presunto hecho de justicia por mano propia ocurrido el viernes a la madrugada, que involucra a un efectivo de la policía, su padre y su hermano, hoy la fiscal en feria Gabriela De Marco los indagará y les hará conocer la imputación en su contra. 

Según informaron fuentes policiales, la audiencia está prevista para las 10 de la mañana y los sospechosos estarán bajo la asistencia letrada del abogado Juan Pablo Morales. 

Cabe recordar que, el pasado viernes, un efectivo de la Policía de la Provincia en actividad, su padre y hermano fueron arrestados por disposición de la fiscal en feria, por un confuso episodio en el que dos personas resultaron heridas y los investigadores secuestraron un arma de fuego.

De acuerdo con la información oficial, aquel día pasadas las 5 de la madrugada, un llamado telefónico ingresó al SAE 911 solicitando la presencia del móvil para calle Florida al 1462, donde había una persona herida.

Al llegar, los efectivos de la Comisaría Décima encontraron a dos hombres, que a simple vista presentaban golpes y lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo. Estos manifestaron que, momentos antes, mientras compartían unas bebidas, un automóvil de color blanco llegó y detuvo la marcha frente al domicilio.

Del interior descendieron tres hombres, quienes les exigieron que les entregaran pertenencias que supuestamente les habían robado, lo que fue negado por los heridos.

Ante la negativa, dijo el dueño de la casa, los sujetos comenzaron a golpearlos y uno de ellos les habría esgrimido un arma de fuego, para luego marcharse, llevándose consigo unas pertenencias de los moradores, entre ellas, un parlante que sería el que le habrían robado a uno de los hijos del policía, de apellido Miranda. 

Comentarios

Otras Noticias