Cayó del techo y se electrocutó con la cerca de la vecina
Una joven mujer de 26 años fue ayer a la mañana trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista por personal del SAME tras recibir una descarga eléctrica en un accidente doméstico.
Fuentes policiales informaron que pasadas las 9.00 de la mañana, la policía convocó al personal del SAME al lote 15 de la manzana B2 del Barrio Municipal, donde una mujer había recibido una descarga eléctrica.
Según se conoció, personal del Grupo Kappa que realizaba patrullaje de prevención en dicho barrio escuchó los de auxilio de una mujer. De inmediato los efectivos llegaron al domicilio de donde provenían los gritos, pero al llamar de forma reiterada a la puerta y no ser atendidos por nadie, rompieron la puerta de acceso principal al inmueble e ingresaron.
En la parte posterior de la casa los policías hallaron a una mujer tendida en el suelo y pidiendo ayuda.
La víctima se identificó como Vanesa Segura, de 26 años, quien mientras esperaba el arribo de la ambulancia, les comentó a los policías que momentos antes había estado caminando en el techo de su casa y tras perder el equilibrio cayó al vacío.
Al precipitarse, Segura cayó sobre la verja de la casa de la vecina y sufrió una descarga eléctrica.
Luego de recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, la mujer fue trasladada por el personal del SAME al hospital.
Tomó intervención personal de la Unidad Judicial N° 7, bajo las directivas del fiscal Hugo Costilla.