Capital
Tragedia en un festejo familiar: niño de seis años murió ahogado en una pileta
El pequeño habría caído a una pileta de un quincho. Sucedió en un salón de fiestas de la zona alta.Un festejo familiar se convirtió en una verdadera tragedia tras conocerse el fallecimiento de un niño que habría caído en una pileta con agua. El pequeño tenía 6 años y a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarlo.
Según informaron fuentes policiales, ayer alrededor de las 17, efectivos policiales de la Comisaría Quinta fueron convocados a un salón de fiestas ubicado en la avenida Ocampo, a la altura del kilómetro 3.
Allí, los numerarios de la fuerza constataron que un menor identificado como Tobías Rivas habría caído a una pileta con agua, durante un festejo que se desarrollaba en el Quincho Don Alfredo.
Aparentemente, la pequeña víctima habría sido trasladada por una unidad del SAME al Hospital de Niños Eva Perón y tras media hora de reanimación cardiopulmonar RCP, se constató su deceso.
En el lugar del hecho se hicieron presentes sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Distrito, a cargo del Dr. Facundo Barros Jorrat, quien dispuso las primeras medidas para determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico desenlace que acabó con la vida de Tobías.