¿Los maestros de la estafa? Vendían entradas truchas afuera del boliche y terminaron en la comisaría

Se trata de dos jóvenes de 23 y 27 años.
viernes, 6 de diciembre de 2024 10:28
viernes, 6 de diciembre de 2024 10:28

Una insólita secuencia tuvo lugar en la madrugada de hoy, donde dos jóvenes resultaron aprehendidos luego de intentar vender entradas truchas en el ingreso de un local bailable. 

El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la mañana, cuando los "estafadores" ingresaron a la Comisaría Séptima luego de ser reducidos por el personal que cumple adicional en el boliche Clown

Según relata la información oficial, una joven de apellido Díaz Roldán (23) y otro joven de apellido Pacheco (27), estaban vendiendo entradas falsas a pocos metros del local ubicado en el Alto Fariñango. Además, con la aprehensión de los jóvenes también se secuestraron un total de 8 entradas. 

Seguidamente, el dueño del local bailable fue invitado a realizar la denuncia correspondiente. Trabajó personal de la Comisaría Séptima.

Comentarios

Otras Noticias