Adolescente atacó a golpes de puño a una joven que lo descubrió infraganti mientras le robaba en su casa

jueves, 1 de febrero de 2024 01:00
jueves, 1 de febrero de 2024 01:00

Un grave hecho de inseguridad se registró en la madrugada de ayer en la zona sur de la Capital y un adolescente fue demorado por la policía, tras haber atacado a una joven que lo había descubierto robando en su domicilio. 

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 4.05, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Novena llegaron hasta la esquina de calle Gerardo Mario Denett y avenida Manuel Navarro, del barrio 50 Viviendas Sur, donde solicitaban la presencia policial.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven de 23 años, quien comentó que mientras estaba en su habitación logró ver a un sujeto con intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, la agredió físicamente, propinándole un golpe de puño en el rostro, para luego darse a la fuga, por lo que rápidamente los policías realizaron recorridos por la zona y en las inmediaciones.

Poco después procedieron a la demora de un adolescente de 17 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº9.n
 

Comentarios

Otras Noticias