Santa Rosa, departamento Valle Viejo

Desbaratan un punto de venta de drogas y detienen a una mujer

Secuestraron 41 envoltorios que contenían un trozo de marihuana para preparar 48 dosis y cuatro plantines de cannabis sativa.
sábado, 10 de febrero de 2024 02:04
sábado, 10 de febrero de 2024 02:04

Una mujer quedó detenida a disposición de la Justicia Federal sospechada de vender droga al menudeo en una vivienda de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

De un tiempo a esta parte, el personal de la División Drogas Peligrosas llevó a cabo distintas tareas investigativas en el domicilio de la ahora detenida, a la cual a toda hora del día llegaban a buscar personas de todas las edades. Por orden del juez federal Miguel Ángel Contreras, los policías allanaron el inmueble en cuestión.

Con su moradora descansando, los policías colaborados por el personal del Grupo Kuntur irrumpieron en la casa y requisaron todas y cada una de las habitaciones. Al finalizar el procedimiento, los investigadores secuestraron un total de 41 envoltorios de plástico, los que contenían en la interior cocaína, un trozo de marihuana para preparar 48 dosis y cuatro plantines de la variedad cannabis sativa, la que estaba siendo cultivada en la parte posterior de la casa. Además de la suma de 132.400 pesos, dinero que sería producto de la venta de la droga al menudeo.

Finalmente, luego de que el personal interviniente concluyera con las actuaciones correspondientes procedieron al secuestro de la droga incautada, el dinero secuestrado y el traslado de la mujer de 43 años a la Comisaria de la Mujer, donde quedó alojada a disposición del juez Contreras por infracción a la Ley de Estupefacientes.
 

Comentarios

Otras Noticias