Aberrante

Descubrió a su expareja mientras abusaba de su hermana no vidente

El depravado sujeto fue sorprendido en el interior del baño del domicilio. La víctima tiene 39 años.
lunes, 12 de febrero de 2024 01:20
lunes, 12 de febrero de 2024 01:20

Un aberrante intento de abuso sexual sucedió en la mañana de ayer en un domicilio de la zona norte de la Capital. Una mujer de 29 años denunció a su expareja, a quien habría sorprendido en el interior del baño de su vivienda mientras intentaba ultrajar a su hermana no vidente.


Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho se registró alrededor de las 8.00. Mientras numerarios del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, entre calles La Aguada y Los Peregrinos, aprehendieron a un hombre de 33 años. 


Este sujeto fue sindicado como el presunto autor de haber intentado abusar sexualmente de una mujer de 39 años, no vidente. La víctima es hermana de la expareja del sospechoso con quien había finalizado la relación. 


Finalmente, esta persona quedó alojada en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Violencia de género 


Por otro lado, en la madrugada de ayer, a las 3.45, numerarios de la Seccional Sexta se hicieron presentes en la intersección de las avenidas Misiones y Deodoro Maza, y aprehendieron a un hombre de 51 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 22 años.


Por el hecho, se invitó a la damnificada a denunciar la situación en el Precinto Judicial Nº 6, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.


En tanto, a las 7.45, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la calle Gral. Luis Díaz, entre Ministro Dulce y Gral. Roca, donde aprehendieron a un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 32.


Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.


Luego, a las 14.35, personal de la Seccional Cuarta aprehendió a un hombre de 34 años, quien fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por su pareja, una joven mujer de 29, como el presunto autor de haberla agredido físicamente, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.


Finalmente, antenoche, a las 20.30, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería de esa ciudad, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Virgen del Valle y aprehendieron a un hombre de 53 años, quien fue sindicado por su pareja, una mujer de 46, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.


Cabe señalar que durante el procedimiento, el presunto agresor habría proferido insultos contra el personal interviniente y su pareja, por lo cual se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la dependencia policial, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial.
 

Comentarios

Otras Noticias