Gran cantidad de "arrebatos" durante el domingo en distintos puntos de la Capital

En la mayoría de los casos los delincuentes se trasladaban en motocicleta.
lunes, 12 de febrero de 2024 10:44
lunes, 12 de febrero de 2024 10:44

En la jornada de ayer se vivieron distintos hechos delictivos relacionados a la modalidad de robo de "arrebato".

Uno de ellos, se dio en la calle Brasil y Santa Elena cerca de las 19 horas. Personal policial de la Comisaría Octava acudió a la zona mencionada y se entrevistó con una joven de apellido Miranda, quien les manifestó haber sido víctima de robo. 

De acuerdo a lo mencionado por la damnificada, un hombre a bordo de una motocicleta le robó su cartera que contenía tarjetas personales, su celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. Los efectivos invitaron a la mujer a realizar la denuncia correspondiente, mientras que hasta el momento no hay datos del autor del robo. 

LE ROBARON EN UNA PARADA DE COLECTIVOS 

En otro episodio delictivo, pasadas las 19 horas en avenida Legisladores y calle Ramón Luna, una mujer sufrió el arrebato de su celular. 

Según la información brindada por fuentes policiales, la mujer de apellido Rojas (58) se encontraba transitando en su motocicleta junto a su hermana cuando fue alcanzada por un hombre, también en motocicleta, que le terminó sacando el celular del bolsillo. 

Acto seguido, el ladrón se dio a la fuga rápidamente con el aparato por calle Achalay y Choya del barrio Eva Perón.

Por otra parte, un robo similar ocurrió en calle Corrientes y los Regionales, cuando un delincuente le arrebató de las manos el celular a una adolescente de 15 años que se encontraba sentada en la esquina antes mencionada. 

De acuerdo a la información brindada por la joven, dos delincuentes la abordaron para sustraerle el teléfono móvil para luego darse a la fuga por avenida Hipólito Yrigoyen. 

Comentarios

Otras Noticias