Lamentable: ingresaron a robar en el Minihospital Carlos Bravo

lunes, 12 de febrero de 2024 01:13
lunes, 12 de febrero de 2024 01:13

Un lamentable hecho de inseguridad que tuvo como objeto un centro de salud sucedió este fin de semana en la zona sur de la Capital, cuando delincuentes ingresaron al Minishospital Carlos Bravo y se apoderaron de un rollo de alambre.


Según informaron fuentes policiales, el sábado, alertado por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Décima llegó hasta el Asentamiento Gral. San Martín y procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Rodríguez (20) y Lobos (28).


Aparentemente, estas personas habrían sustraído del interior del Hospital Carlos Bravo, un rollo de zaranda metálica, para luego ocultarlo entre la maleza del asentamiento mencionado, y quedó en calidad de secuestro.


Cabe destacar que, al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga y no lograron su cometido, por lo que quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Comentarios

Otras Noticias