Un herido y padre e hijo aprehendidos por una discusión entre vecinos en el sur de la Capital

Ocurrió esta mañana mientras los vecinos se encontraban en una vivienda tomando bebidas alcohólicas.
lunes, 12 de febrero de 2024 11:42
lunes, 12 de febrero de 2024 11:42

Entre la  mañana de hoy se produjo una discusión entre vecinos en el barrio San Antonio Sur que terminó con varias personas aprehendidas y con un hombre herido en el hospital. Los disturbios comenzaron cuando residentes se encontraban tomando bebidas alcohólicas en una de las viviendas de la zona. 

De acuerdo a la información brindada a este medio, cerca de las 7:30 horas, personal de la Comisaría Novena acudió al lugar antes mencionado por un disturbio masivo. Según relataron fuentes policiales, un grupo de vecinos se encontraba arrojando piedras contra una vivienda por lo que el personal interviniente despejó la zona para calmar la situación. 

En el mismo lugar, los oficiales encontraron a un joven de apellido Cuello tendido sobre la cinta asfáltica con una herida en la cabeza. Inmediatamente, personal del SAME dispuso el traslado del hombre a un nosocomio, quien fue acompañado en la unidad por su hermana.

Posteriormente, los agentes se entrevistaron con un joven que se encontraba en el lugar, quien puso en conocimiento que minutos antes había visto a dos vecinos ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de uno de ellos.

De acuerdo a la información brindada, ambos fueron identificados por los apellidos Condorí (44) y Arreguez (23), donde, éste último y tras una discusión con su vecino, le propinó un puntazo a la altura del muslo provocándole un corte profundo. 

Familiares del vecino de 44 años llevaron al hombre herido al mini hospital Carlos Bravo, donde recibió algunos puntos de sutura encontrándose fuera de peligro.

Según especificaron las mismas fuentes, tras el episodio, Arreguez regresó a su hogar a pie cuando se encontró con el joven de apellido Cuello mencionado al comienzo. Fue en ese momento donde el joven de 23 años le propinó varios golpes a Cuello para luego ingresar en su domicilio, dejando al hombre tirado en el suelo y con heridas.

Esto generó que otros vecinos se acerquen a la vivienda mencionada, donde se generaron disturbios que terminaron con la aprehensión del mismo Arreguez de 23 años y con su padre de 50 años. Este último intentando evitar el arresto de su hijo. 

Comentarios

Otras Noticias