Apuñalado en la zona oeste: Garay continúa sin aparecer

martes, 13 de febrero de 2024 02:01
martes, 13 de febrero de 2024 02:01

Mientras en el Hospital San Juan Bautista Martín Videla tuvo en las últimas horas una leve mejoría, tras ser intervenido quirúrgicamente el domingo, su agresor continúa prófugo.


Así fue confirmado por fuentes judiciales, que informaron que a pesar de los diferentes allanamientos que concretó el personal policial en diferentes domicilios que solía frecuentar el sujeto de apellido Garay, hasta el momento su paradero continúa siendo incierto.
Por otra parte, trascendió que la expareja de la víctima y actual pareja del prófugo habría denunciado a la víctima, aún cuando no trascendieron detalles de esta. Sin embargo, la familia de Videla, que lo acompaña en el Hospital San Juan Bautista esperando por su recuperación, aseguraron que el hombre concurrió el sábado a la noche a la casa de su expareja a buscar a sus hijos “engañado” por la mujer, quien es su expareja y madre de los pequeños.

Hecho 


De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Ramón Garay (prófugo) habría atacado con un arma blanca a Martín Videla, quien se encuentra grave. El hecho sucedió la noche del viernes en el barrio Choya Viejo. 


Allí, la víctima y el victimario habrían mantenido una discusión que terminó con el ahora prófugo asestándole un puntazo en el abdomen. Tras el violento episodio huyó de la escena y hasta el cierre de edición era intensamente buscado por las autoridades.
Producto del ataque, según el parte médico, tendría comprometido un riñón, hígado y órganos vitales, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


Aparentemente, de acuerdo con lo manifestado por fuentes cercanas a la investigación, el detonante se habría dado cuando la víctima llegó hasta el domicilio de su expareja a buscar sus hijos. Allí habría sido confrontado por el agresor, quien terminó apuñalándolo en el abdomen.
Según los investigadores, la expareja de Videla lo habría llamado para que retirara a los hijos que tienen en común, debido a que estarían con régimen de visita. Cuando la víctima llegó hasta el domicilio, ubicado a pocos metros de la rotonda de la avenida México Oeste, fue atacado con el arma blanca.

Comentarios

Otras Noticias