Cuantioso robo en Capital

Camionero denunció el robo de medio millón de pesos

El chofer se habría bajado y cuando regresó observó al ladrón huir con el efectivo que estaba adentro del habitáculo.
martes, 13 de febrero de 2024 02:00
martes, 13 de febrero de 2024 02:00

Un cuantioso robo fue denunciado ayer en horas de la siesta por el chofer de un camión que transportaba materiales de construcción.
Según se desprende de la denuncia que realizó el damnificado Mario Flores Ayllón, de 45 años, en la unidad Judicial N°2, un sujeto ingresó a su camión y le robó la suma de medio millón de pesos.


De acuerdo con su relato, detuvo el camión Mercedes Benz sobre calle Adolfo Castellano al 2000, frente al local Itatí Maderas y descendió a almorzar. Al regresar al vehículo varios minutos después vio a un sujeto cerca del camión, quien al verlo comenzó a correr. 


De inmediato, Flores Ayllón se dirigió al camión y, al revisar el habitáculo, se encontró con la desagradable novedad de que le habían robado un sobre que contenía la suma de 500 mil pesos.


Con los datos aportados por el damnificado, los efectivos iniciaron la búsqueda del sujeto, pero no lograron dar con su paradero.
Seguidamente, el personal de la Unidad Judicial N°2 llegó al lugar del ilícito y trabajó junto a los peritos bajo las directivas de la Fiscalía de distrito en turno.
 

Comentarios

Otras Noticias