Efectivo policial se clavó un fierro en el glúteo, tras caer de un árbol

martes, 13 de febrero de 2024 01:57
martes, 13 de febrero de 2024 01:57

En la jornada de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Santa María realizaban recorridos de prevención en su jurisdicción, tomaron conocimiento de que habría ingresado al Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas” de esa localidad del departamento homónimo una persona del sexo masculino con lesiones.


Tras constituirse en el lugar, el personal interviniente constató que se trataría de un joven identificado como Gabriel Salinas (29), quien reviste la jerarquía de oficial ayudante de policía, y manifestó que, mientras se encontraba en el domicilio de su pareja, ubicado en el barrio Los Sauces, de Santa María, habría subido a un árbol a cortar una rama y ésta se desprendió, provocando que cayera pesadamente al suelo, introduciéndose en su glúteo un hierro del Nº06, que sobresalía de una columna de la vivienda.
Ante lo sucedido, personal médico local determinó que sea derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital, por lo que finalmente tomó intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.  

Recuperan elementos sustraídos

Conforme a denuncias penales radicadas en los Precintos Judiciales Nº 6 y 10, en las que personas manifestaron haber sido víctimas de delitos contra la propiedad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de las Fiscalías de Instrucción de los Distritos Sur y Este, materializaron registros domiciliarios en inmuebles ubicados en el barrio Santa Marta de la ciudad Capital y en el loteo Rebellato de la localidad de Polcos, Valle Viejo.


Tras irrumpir en las viviendas, los investigadores procedieron al secuestro de un televisor LED RCA negro, de 32 pulgadas, con su control remoto, un decodificador de DirecTV, un cable  HDMI y tres rejas, que fueron puestos a disposición de las Fiscalías intervinientes, desde donde se indicaron las medidas a seguir.n
 

Comentarios

Otras Noticias