Inseguridad sin fin: ingresaron al patio de su casa y le robaron su moto y dos garrafas

Ocurrió en el sur de la Capital.
martes, 13 de febrero de 2024 12:21
martes, 13 de febrero de 2024 12:21

Cerca de las 6 horas de este martes se produjo un robo en una vivienda ubicada por sobre avenida Manuel Navarro. Un hombre manifestó que delincuentes entraron a su hogar para robarle una motocicleta y dos garrafas. 

De acuerdo a los datos constatados por este medio, un hombre de apellido Córdoba de 49 años de edad, le manifestó a los efectivos que malvivientes ingresaron al patio de su casa durante la madrugada. En el lugar, los delincuentes se llevaron una motocicleta Motomel Bis 110cc de color negro, más dos garrafas de 10 kg cada una que se encontraban en un local que pertenece a la vivienda. 

Es válido hacer mención que al momento de ingreso de los ladrones al patio, la puerta de entrada estaba sin seguro. Se invitó al damnificado a realizar la denuncia correspondiente. 

SE DESPERTÓ Y SU MOTO YA NO ESTABA 

Otro hecho delictivo tuvo lugar esta mañana en el norte de la Capital, más precisamente en calle Holanda y Santo Domingo. 

Según mencionaron fuentes policiales, una mujer de apellido Nieva (28) se fue a dormir cerca de la medianoche dejando su motocicleta en la parte delantera del patio de su casa. Horas más tarde, cerca de las 7 horas, la mujer se despertó y se dio con que su vehículo había sido robado. 

 

Comentarios

Otras Noticias