Fue a la casa de su expareja y lo arrestaron por tener una perimetral

miércoles, 14 de febrero de 2024 01:53
miércoles, 14 de febrero de 2024 01:53

En las vísperas del Día de los Enamorados, un hombre fue arrestado por ir a la casa de su expareja, quien tras denunciarlo, la Justicia le impuso una medida perimetral. 
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento ocurrió alrededor de las 11.30. A requerimiento del SAE-911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegó hasta un inmueble ubicado en la intersección de las calles Padre Pedro Luis Pacheco y Jorge “Negro” Herrera, donde requerían su presencia.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien manifestó que en el interior de su vivienda estaría su expareja, un hombre de 31, quien contaría con una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia ella.
Ante lo sucedido, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto, que fue puesto a disposición de sus pares de la Seccional Octava, que corresponde por jurisdicción, quienes dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito norte, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente. 

Comentarios

Otras Noticias