Tremendo vuelco de un matrimonio de turistas

miércoles, 14 de febrero de 2024 01:54
miércoles, 14 de febrero de 2024 01:54

Un siniestro vial, que por sus características pudo tener consecuencias mayores, se registró ayer a la mañana en la Ruta Nacional N°60, en el tramo que atraviesa la localidad de San Martín.
Fuentes policiales y judiciales informaron que un llamado telefónico alertó a los policías de la comisaría local de que en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 1017, se había producido un vuelco. 
Al arribar, los efectivos observaron sobre una de las banquinas, con la carrocería seriamente dañada, un automóvil marca Fiat, modelo Mini, color gris, dominio AB588 y, junto a este, a dos personas que se identificaron como Luis Franco Carrillo Manrique, de 70 años y Teresa del Valle Lencinas, de 76, ambos con domicilio en la provincia de Córdoba.
El septuagenario les manifestó a los policías que era él quien conducía el vehículo de regreso a su provincia cuando, por razones que desconoce, perdió el control del vehículo y volcó.
El personal policial convocó para el lugar al personal del SAME, que trasladó al San Juan Bautista al matrimonio de turistas, quienes estaban conscientes, aquejando la mujer dolores de una posible fractura en el brazo derecho. Socorridos los heridos, los policías dieron aviso a la Fiscalía en turno de lo ocurrido, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Comentarios