En el norte de la Capital

Una patota apuñaló a un hombre en un desorden

El hecho se produjo en las calles Los Peregrinos y El Rosario. El hombre presentaba una herida punzocortante en el tórax.
miércoles, 14 de febrero de 2024 01:53
miércoles, 14 de febrero de 2024 01:53

La víctima tiene 42 años y permanecía al cierre de esta edición internado en el Hospital San Juan Bautista con una herida de arma blanca en el pecho. Ante la policía el herido identificó a su agresor, aun cuando señaló a otras cuatro personas que lo agredieron previamente con golpes de puño y patadas.
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 17.30 horas tomaron conocimiento de que en la calle Los Peregrinos y El Rosario había un desorden donde una persona había sido patoteada. Al llegar los efectivos encontraron a Sergio Víctor Jaime, de 42 años, quien a simple vista presentaba una herida punzocortante en el tórax. Mientas diligenciaban la ambulancia del SAME, el herido les comentó que momentos antes había sido atacado por una patota, a quienes identificó como Josué Aguilar, Javito, Baltazar y Daniel Noria. Si bien el herido no dijo cuál fue el motivo del ataque, sí sindicó a Javito Noria como quien lo agredió con un cuchillo a la altura del tórax. 
Finalmente, Jaime fue asistido por el personal del SAME, que lo trasladó al hospital, donde quedó internado al aguardo de ser evaluado por el cirujano. En principio, la herida no sería de gravedad, ya que no comprometería ningún órgano vital.

Dos jóvenes arrestados y secuestro de un arma blanca
Ayer, a las 00.20, mientras efectivos de la Subcomisaría La Guardia realizaban recorridos preventivos, observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, quienes al momento de solicitarles que detengan la marcha del rodado para ser identificadas, se dieron a la fuga, siendo interceptadas a los pocos metros.
Al realizarle un palpado superficial, a uno de ellos los policías le encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo puñal, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo que los jóvenes de apellidos Bazán (26) y Valdez (27) fueron trasladados y alojados en la dependencia policial en calidad de arrestados por averiguación del hecho, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias