Importante robo de moneda extranjera y joyas en un departamento céntrico

jueves, 15 de febrero de 2024 02:04
jueves, 15 de febrero de 2024 02:04

El martes, minutos antes de la medianoche, un cuantioso robo fue denunciado por la propietaria de un departamento céntrico. 
De acuerdo con la información policial y judicial a la que se tuvo acceso, el ilícito fue perpetrado por personas desconocidas en el departamento B del primer piso del edificio Piedras II, de calle República al 900.
Su moradora, Ana Julieta Raschi, llamó a la policía a las 23.50, aproximadamente luego de que al llegar de viaje se diera con la novedad que le habían robado.
Según les relato a los efectivos de la Comisaría Primera, se ausentó de su departamento el pasado sábado 10 de febrero en horas del mediodía, regresando a las 23.30 horas, encontrando la puerta de acceso principal forzada. Al ingresar al departamento, la joven se dirigió al dormitorio, donde notó el faltante de una billetera de cuero, conteniendo la suma de 1500 dólares, 230 reales y dos cadenitas de oro.
Tras corroborar el ilícito, la policía convocó al personal de la Unidad Judicial N°1, que labró las actuaciones de rigor correspondientes. Al lugar llegó también el personal de Criminalística, que bajo las directivas de la Fiscalía en turno levantó rastros de la puerta violentada, con la finalidad identificar al o los autores del importante robo. 

Comentarios

Otras Noticias